Track de la Maraton BTT Oliva Extreme Race

Ya está disponible el track de carrera de la Maratón BTT Oliva Extreme Race que tendrá lugar este 21 de Septiembre.

Podréis descargarlo en formato .gpx o .kmz para poder llevarlo en vuestro gps.

TRACK-MTB-OLIVA.EXTREME_03 TRACK-MTB-OLIVA.EXTREME

¡Qué poquito falta amigos! ¿Estás preparado para el comienzo de la gran Maratón BTT?

 

Edición Cero, punto de partida de la gran Vuelta BTT

cartel-oliva-extremeHola amigos!!

Estamos de enhorabuena tenemos el apoyo de las instituciones para lo que era nuestro objetivo desde el primer momento, una gran Vuelta BTT  por etapas por toda la provincia de Jaén.

La auténtica OLIVA EXTREME RACE Será entre finales de abril y principio de mayo de 2015 y constará de cuatro etapas por las sierras de Cazorla, Mágina y Jaén. Y todo esto relacionado con nuestro producto estrella el aceite de oliva y nuestra gran feria internacional EXPOLIVA.

Por lo tanto, por la cercanía de esta y por la gran logística que estamos preparando para que sea todo un referente en el mundo de las carreras por etapas BTT este año celebraremos únicamente la maratón del domingo 21 de este mes puntuable para el Ranking Andaluz y Copa Diputación de Jaén, para que valga como gran fiesta de inauguración y presentación del cercano evento y dejaremos la experiencia de la vuelta para dentro de unos meses , para que disfrutéis de un evento único.

Apertura de Inscripción

BTT-oliva-extremeYa está abierta la inscripción para la Edición CERO de la Oliva Extreme Race.

Ya puedes inscribirte en la Maratón BTT que consta de 65,50 km.

Con salida y llegada desde la Institución de Ferias de Jaén, en la capital del Santo Reino y en la que transcurrirá por los impresionantes parajes de “El Neveral”, Vía Verde del Aceite y los términos municipales de Torredelcampo, Torredonjimeno y Jamilena.

Entra para inscribirte en Edición CERO de Oliva Extreme Race.

 

La Esencia de Oliva Extreme Race

Oliva Extreme Race es para aquellos bikers dispuestos a hacer un sacrificio y encontrar una recompensa. Amantes de la bicicleta en buena condición física, que buscan algo más. Un reto en el que poner a prueba su entrenamiento y su fuerza mental. Porque cuando ya no quedan más fuerzas, en ese momento hay que ir un poco más allá y luchar por conseguir este objetivo.

esencia-oliva-extreme

Es una carrera para valientes, para gente dispuesta a enfrentarse a ellos mismos.No importa la edad ni la bicicleta. Sólo importa estar preparado para enfrentarse al reto oliva extreme race.

El alma de la carrera está impregnado del esfuerzo de todos, la gran mayoría, de los que vinieron solo quieren acabar, otros lucharán por las primeras posiciones pero la línea de meta está esperando a todos por igual.

Los días 20 y 21 de septiembre tienes un objetivo.

¿Aceptas el Reto de la Sierra de Jaén? Atentos, pronto abrimos Inscripciones!!